Julio César entrega transformación de alumbrado Público en la Solidaridad y Rincón Colonial

  

La transformación del alumbrado público en el municipio de Guadalupe continúa; noche tras noche, el alcalde, Julio César Chávez Padilla entrega un nuevo circuito con luminarias de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y de mayor luminosidad.  

Julio César Chávez Padilla explicó que en la colonia Rincón Colonial se sustituyeron 160 faroles de vapor de sodio de 100 whats, altamente contaminantes y que ya ofrecían una iluminación deficiente.  

La nueva y transformada iluminación es mucho mayor, menos contaminante y permite el ahorro de energía, continuó el alcalde, quien estuvo acompañado de Francisco Javier Soria, titular de la Dirección de Servicios Públicos del municipio.  

Previamente, el alcalde también supervisó la Calzada Solidaridad, desde su intersección con el bulevar metropolitano hasta la glorieta que conecta a la Avenida Pedro Coronel con la vialidad que conduce al Ecoparque.  

En su recorrido, Julio César Chávez, verificó que cada una de las luminarias que fueron sustituidas, estuvieran encendidas y dando un mejor servicio de alumbrado público a los guadalupenses.  

Cabe señalar que el proyecto de transformación del alumbrado público en el municipio está avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) del Gobierno de México, y se ejecutó sin que el municipio contrajera deuda alguna y sin comprometer financieramente a las administraciones siguientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.