Obra de pavimentación en calle Camelias es supervisada por Saúl Monreal

 

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la calle Camelias de la colonia Las Flores a supervisar la obra de pavimentación con concreto hidráulico que se está llevando a cabo en mil 79 metros cuadrados, la finalidad es beneficiar a los habitantes de las siete colonias con las que colinda, por lo que se considera una de las arterias de mayor circulación vehicular.

 

Monreal Ávila destacó que, aunque año con año se realizaba bacheo en dicha vialidad, esta sólo duraba poco tiempo, por lo que era necesario cambiar todas las bases y volver a pavimentar, que es lo que se está realizando actualmente.

 

Además, para que la obra fuera integral y en años posteriores evite abrirse, se habilitaron 36 metros lineales de drenaje y se repararon dos registros.

 

La inversión para esta importante obra es de 800 mil pesos de recursos propios del Ayuntamiento.

El Primer Edil destacó que, era necesaria la intervención de esta calle, así como de la de Reforma Agraria y anunció que pronto se continuará trabajando en otras de gran impacto como lo es en la colonia Manuel M. Ponce, ya que su avenida principal se encuentra en mal estado.

En tanto, solicitó la comprensión de la ciudadanía, debido a que la calle Camelias permanecerá cerrada por ocho o 15 días, debido a que se tiene que terminar de fraguar la mezcla y evitar que se tengan daños posteriores.

Con estas acciones, Saúl Monreal está respondiendo a la confianza que la ciudadanía ha puesto en su gobierno, además de cumplir con el compromiso de mejorar las calles de Fresnillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *