Tarea de todos mantener limpia nuestra Ciudad: Julio César

Con el compromiso de mantener limpios los espacios públicos en el municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, realiza continuas supervisiones en las acciones que realizan las distintas áreas de la Dirección de Servicios Públicos. 

En cada recorrido, el presidente municipal, Julio César Chávez, reconoce el trabajo y compromiso del personal de la dirección, en este caso de los Departamentos de Parques y Jardines, Barrido Manual, y Alumbrado Público, quienes –de manera integral– atienden distintas zonas en el municipio. 

En su mensaje, el alcalde expresó no sólo su reconocimiento al personal, sino la responsabilidad de todos los ciudadanos de mantener nuestra ciudad limpia. 

Recientemente, el alcalde Julio César Chávez Padilla, en compañía del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Soria Hernández, supervisó la limpieza y deshierbe en zonas como Ex Hacienda de Bernárdez y las laterales del Bulevar Metropolitano en ambos sentidos. 

En estos lugares, el personal realizó limpiezas integrales, tanto en el corte de maleza y ramas, como limpieza general, dando una nueva imagen a dichos puntos que son de nutrida afluencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.