Reciben jerezanos infraestructura Educativa,Vial y para el Campo

 
 
Jerez, Zac.- Con la ampliación y rehabilitación de escuelas, pavimentación de calles y la construcción de infraestructura para el campo, el Gobernador Alejandro Tello cumple a los jerezanos a quienes, este jueves entregó obras por 24 millones de pesos.
 
El mandatario continúa con la inauguración virtual de infraestructura en los 58 municipios. Este día, en Jerez, entregó la construcción de cuatro aulas de la Preparatoria V de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), como parte de su compromiso con los universitarios y la máxima casa de estudios.
 
También, en el Jardín de Niños Antonio Vivaldi, de la comunidad Cieneguitas de Fernández, la administración estatal concluyó los servicios sanitarios, la rehabilitación de aulas y la red eléctrica del plantel. En la Secundaria Constituyentes de 1917, inauguró la rehabilitación general de tres aulas.
 
Estas acciones educativas, emanadas del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, se realizaron con una inversión de 3 millones de pesos, en beneficio de más de mil estudiantes de la región.
 
Además, con más de 14 millones de pesos, el Gobierno de Tello construyó un bordo para almacenar más de 120 mil metros cúbicos de agua, en las localidades de Los Juárez y Guadalupe Victoria, así como el inicio de la modernización de 300 hectáreas de las zonas de riego y las presas Lauro G. Caloca y Ramón López Velarde.
 
En materia de vialidades, el mandatario entregó al pueblo mágico la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Insurgentes, camino a Jumulquillo y Dolores de Vega, realizados con una inversión de 7 millones de pesos.
 
Con estas acciones, el Presidente Municipal de Jerez, aseguró que su gobierno continuará el trabajo coordinado con el Gobernador Tello en favor de las familias y el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.