Causan alta médica 5 pacientes recuperados de Coronavirus

 
 
Zacatecas, Zac., 16 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este jueves 16 de julio, a cinco pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), cifra con la que la entidad alcanzó las 525 personas en esta condición.
 
Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que la paciente recuperada número 521 es una mujer de 69 años, residente de Río Grande, quien fue atendida por esta dependencia, en la que estuvo hospitalizada tras dar positivo el 19 de junio.
 
El paciente 522 es un hombre de 30 años, originario de Guadalupe, quien recibió atención médica por parte de la SSZ y dio positivo el 14 de junio; el paciente 523 es un hombre de 25 años, de Fresnillo, quien fue atendido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio positivo el 25 de junio.
 
Breña Cantú detalló que el paciente recuperado 524 es un hombre de 60 años, residente de Guadalupe, quien fue atendido por el IMSS y dio positivo el 25 de junio; la paciente 525 es una mujer de 49 años, de Guadalupe, quien fue asistida por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y dio positivo el 25 de junio.
 
Con excepción de la paciente 521, las otras cinco personas se recuperaron clínicamente al permanecer en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *