Talento fresnillense se promueve con el programa “Reconociendo Juventudes”

 

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha destacado por la aplicación de políticas públicas para la prevención del delito mediante actividades culturales y deportivas que motiven a los jóvenes a interesarse en alguna disciplina.

En este tenor, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (INJUFRE) emprendió el programa “Reconociendo Juventudes” para homenajear a los jóvenes originarios de El Mineral, que han trascendido en diferentes áreas, tales como emprendimiento, estudios, cultura y deportes.

 

Saúl Monreal mencionó que tiene un compromiso con la juventud fresnillense, por lo que ha generado acciones para motivarlos y ofrecerles espacios así como actividades para que desarrollen sus intereses; como complemento, inició este programa para reconocer a los jóvenes destacados, quienes han puesto en alto su nombre y el de Fresnillo.

Este programa se realizará de manera semanal a través de la página de Facebook Fresnillo Municipio, donde se presentará la biografía de un joven destacado y se le entregará un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Fresnillo. En la primera edición, se contará con la presencia de Lu Ramírez, una joven emprendedora e influencer, quien sobresale por su trabajo en redes sociales y hoy en día es una modelo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *