Julio César prende circuitos de alumbrado público en Fraccionamiento Gardenias

 

Decidido a transformar totalmente el alumbrado público del municipio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla continúa las supervisiones y encendido de circuitos en distintos puntos de la ciudad, es el caso del fraccionamiento Gardenias.

El alcalde guadalupense, en compañía del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, encendió los circuitos en el fraccionamiento Gardenias, donde se sustituyeron 64 luminarias de vapor de sodio por igual número de tecnología LED, ahorradoras de energía y con mayor luminosidad.

 

Durante el encendido, en la calle principal del fraccionamiento, Julio César Chávez Padilla se comprometió a encender un circuito diariamente hasta concluir con todos los del municipio, ya sea en la cabecera o en las comunidades.

En su mensaje, el alcalde de Guadalupe señaló que el cambio de luminarias en el municipio se realiza con recursos propios, sin adquirir deudas y sin dejar obligaciones financieras para futuras administraciones, como muestra de una adecuada ejecución del gasto, “y sobre todo que son luminarias avaladas por el CONUEE, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía”, expuso.

Este circuito forma parte del proyecto que avaló la Comisión Nacional para la Uso Eficiente de Energía y mediante el cual se cambiarán la totalidad de puntos de luz que hay en el municipio de Guadalupe.

En el lugar, el alcalde reconoció a los colonos, que se reunieron en torno al encendido del circuito, guardando las medidas de sanidad y prevención para evitar contagios de Covid-19, y agradecieron al presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, el cambio de luminarias que ha impactado favorablemente en la vida y convivencia de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.