Ayuda a quien más lo Necesita: Julio César Chávez

 

Para salvaguardar la integridad y salud de los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez Padilla continúa encabezando las brigadas de entrega de apoyos alimentarios casa por casa en distintas colonias y comunidades del municipio, con el único interés de evitar aglomeraciones y con ello, prevenir contagios de Covid-19.

 

Tal es el caso de La Condesa, Bonito Pueblo, Valles del Conde, Las Fuentes, entre ­­­­­otras colonias cercanas, donde el presidente municipal de Guadalupe reafirmó su compromiso con la gente y también con la aplicación de las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria.

 

“Tenemos toda la voluntad de ayudar a quien más lo necesita”, dijo Julio César Chávez mientras recorría las calles entregando –de casa en casa– los apoyos alimentarios que solicita la gente.

 

Agregó que la pandemia nos puso a prueba a todos y en el Ayuntamiento de Guadalupe impera el sentimiento de empatía hacia quienes más lo necesitan, “me da orgullo pertenecer este equipo porque veo la vocación, la pasión y el espíritu de servicio”, en referencia a que las brigadas de entrega de apoyos alimentarios casa por casa trabajan sin descanso.

Serán unos 30 mil apoyos alimentarios los que se entreguen en total a los guadalupenses durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en el municipio de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *