Sindicato de Música recibe apoyo de Saúl y SEDIF

 

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, sección 39 en Fresnillo, para llevar un poco de ayuda a sus integrantes ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, al ser uno de los sectores más perjudicados, pues su actividad paro al cien por ciento.

Asimismo, acudió Diana Isela Valdés, delegada del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en representación de Cristina Rodríguez de Tello, para de manera conjunta con el municipio contribuir con el apoyo a través de despensas y vales de gas LP.

Monreal Ávila pidió a los más de 150 músicos el cuidarse, puesto que el COVID-19 está en su etapa más alta en el municipio y lo que se pretende es controlar, por lo que pidió no asistan a celebraciones clandestinas que pudieran afectar su salud y la de su familia.

 

Resaltó el compromiso del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna y de su esposa Cristina Rodríguez, por no abandonar a los sectores más vulnerables al entregarles una despensa que contribuirá al apoyo familiar.

El Primer Edil, recordó que Fresnillo ya ocupa los primeros lugares de contagio en el Estado, por lo que les solicitó concientizarse y no arriesgarse.

El poyo del municipio constó de un vale de gas LP y despensas que se les ha ido entregando paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *