Otros dos casos positivos de Coronavirus en Zacatecas, una mujer de Fresnillo y un masculino de Guadalupe

 
 
Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ) del gobierno estatal, confirmó otros dos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.
 
Se trata de una femenina de 25 años de edad, residente del municipio de Fresnillo, quien tuvo contacto con una persona que arrojó resultado positivo al COVID-19, pero en otra entidad federativa, no en el territorio zacatecano.
 
Asimismo: un masculino de 45 años de edad, residente del municipio de Guadalupe, quien tuvo contacto con una persona cuyo resultado dio positivo al COVID-19 en nuestro estado.
 
Ambos pacientes permanecen en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, en condiciones estables y bajo seguimiento permanente de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).
 
Con estos dos nuevos casos, el estado de Zacatecas llega a 13 personas que han dado positivo de COVID-19; de ellas, nueva están en aislamiento voluntario en sus casas y un hospitalizado; lamentablemente, dos fallecieron y una se declaró como recuperada.
 
Breña Cantú reiteró que estamos en etapa de Emergencia Sanitaria y que en esta Semana Santa es primordial que los ciudadanos de los 58 municipios atiendan las medidas sanitarias, se queden en sus casas y eviten aglomeraciones o reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.