Reclusos se quedan sin Macoña, capturan a 2


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas que circulaban en una unidad de transporte público y que pretendían ingresar marihuana al Centro Regional de Reinserción Social Varonil (Cerereso) de Cieneguillas.
La detención fue llevada a cabo por elementos de la Policía Estatal que se encontraban de servicio en el exterior del Cerereso de Cieneguillas, quienes detectaron un vehículo de transporte público del servicio de Taxi con número económico 39 con base en Guadalupe, mismo que intentaba ingresar al área de estacionamiento del Centro Penitenciario.
Al acercarse a la unidad, los policías observaron que en la unidad circulaban dos personas del sexo masculino, a quienes se les solicitó descendieran del vehículo para realizarles una inspección.
Ambos masculinos, quienes se identificaron como Bryan Alexis N., de 22 años y Fernando N., de 35 años, accedieron a la revisión y tras este procedimiento se detectó que transportaban una bolsa transparente que contenía varios artículos de despensa, entre los que se encontraban tres botes de jugo, los cuales al ser pesados de manera convencional resultó que no coincidía al de un producto similar lleno y sellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *