Creatividad de Sain Alto ya está en Casa de las Artesanías

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, en conjunto con el Ayuntamiento de Sain Alto, inauguró la exposición Manos Mágicas Sainaltenses, que reúne una muestra representativa del quehacer de las y los artesanos y productores de ese municipio.
 
Con más de 300 piezas, la exhibición fue inaugurada por el alcalde José Luis Salas Cordero y por la subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Rosa Elvira Campos Álvarez, en las instalaciones de la Casa de Artesanías de la capital zacatecana.
 
La funcionaria destacó el trabajo conjunto para promover, difundir y brindar un espacio de comercialización de los productos artesanales de esa región.
 
La presencia, en esta ocasión de Sain Alto -dijo- obedece a la instrucción del Gobernador Alejandro Tello para abrir las puertas de esta Casa de Artesanías a todos los municipios y sus trabajos artesanales.
 
La exposición consta de objetos de diversas ramas artesanales como madera, tejido, flor de sotol, hoja de maíz y cartonería, así como productos típicos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.