Vamos a la 2a. Verbena X la Familia en Guadalupe!!!

La presidenta honorífica del DIF municipal Susy Solís, convocó a la ciudadanía guadalupense para que asistan y se sumen a participar en la Segunda Verbena por la Familia, que se realizará este miércoles 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Jardín Juárez de Guadalupe.

En conferencia de prensa, explicó que es una prioridad para el alcalde Julio César Chávez Padilla, atender puntualmente a los grupos vulnerables, además de agradecerle todo el apoyo que ha brindado con acciones firmes al DIF municipal, beneficiando a miles de personas.

Además, Susy Solís destacó que gracias al esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, del DIF municipal, del Voluntariado, así como de algunos regidores, se podrá llevar a cabo la verbena con causa, ya que de manera voluntaria aportaron todos los insumos para esta noble causa.

Mencionó que todos los involucrados en esta gran acción, se suman a la plataforma Soy Voluntario, que es impulsada desde el Voluntariado Municipal, uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, y los fondos recabados serán para llevar alimento en esta navidad a niños y familias de escasos recursos.

Asimismo, la presidenta honorífica del DIF municipal, informó que habrá dos corredores con un total de 26 módulos para que las personas puedan disfrutar de una variedad de platillos típicos mexicanos.

Además, con la finalidad de lograr el arraigo de las tradiciones en las presentes generaciones y la difusión de nuestra historia, explicó que en cada stand se hará homenaje a varios héroes que dieron libertad a la Nación, tanto en la Revolución Mexicana, como en la propia Toma de Zacatecas, donde habrá una caracterización y una breve reseña de personajes como Francisco Villa, Pascual Orozco, José María Pino Suárez, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, entre otros.

Al concluir su mensaje ante los medios de comunicación, recordó que en el DIF municipal se continúa trabajando cada semana con la participación de grupos civiles organizados para ayudar a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.