Van más de 21.6 MDP en obras para fortalecer la Seguridad en Zacatecas

 Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una inversión superior a 21.6 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer a este sector.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, detalló que la edificación de estos espacios ayuda a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales y la capacitación de sus elementos, quienes tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades; estima que el beneficio de dichas acciones será para más de 300 mil zacatecanos.
 
El funcionario abundó en aspectos técnicos de las obras: dijo que realizaron el corte de terreno y plataforma para ambos edificios, para el edificio de helipuerto trabajan en armado y colado de las zapatas corridas y de los muros de contención, mientras en el hangar trabaja en el armado de zapatas aisladas.
 
Finalmente, resaltó que los trabajos están encaminados a  que las construcciones del hangar y del helipuerto tengan un puente de interconexión, necesario debido a las diferencias de altura entre ambas estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *