Confirman hallazgo de 15 cuerpos humanos sin vida en Fresnillo y Calera

El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, condena los hechos registrados la mañana de este viernes en el Municipio de Fresnillo, en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la localización de 14 cuerpos humanos sin vida.

Desde las primeras horas de este día, el Gobernador del Estado ha mantenido comunicación permanente con todos los integrantes del GCL, a quienes a instruido para reforzar de inmediato la presencia de corporaciones estatales y federales.
El Mandatario estatal convocó a reunión extraordinaria del GCL, para atender este tema y plantear una estrategia de actuación inmediata.

La FGJE ha confirmado que son 14 los cuerpos localizados esta mañana, mismos que han sido trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para su procesamiento y determinar sexo y causas de muerte, información que se detallará una vez concluya el trabajo pericial.

Otro muerto en Calera.

 

 Así mismo les confirmó que el día de hoy en la comunidad de Río Frío en Calera, se localizaron dos bultos cubiertos por cobijas, que corresponden a un cuerpo sin vida.

Hasta el momento no se tiene confirmado hallazgos de más cuerpos, en ningún otro municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.