Llevan certeza Jurídica a más de 600 familias zacatecanas

 
 
Zacatecas, Zac.- De septiembre del 2018 a septiembre del presente año, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), generó certeza jurídica de 618 viviendas en fraccionamientos urbanos que se encontraban en la irregularidad.
 
Lo anterior, por medio del Programa Estatal de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aplicó en 213 unidades básicas de vivienda construidas por el gobierno estatal y en 405 fraccionamientos construidos por particulares.
 
En el primer caso, destaca la regularización de 37 unidades del fraccionamiento Santa María de las Nieves, en General Francisco R. Murguía y el mismo número en la colonia Mixtón, en Juchipila. En el segundo, sobresale la regularización de 70 casas en General Enrique Estrada, 52 en Tabasco, 42 en Juchipila y 39 en Tlaltenango.
 
Gracias al trabajo unido entre los diferentes órdenes de gobierno y la ciudadanía, las y los zacatecanos pueden legalizar sus bienes y evitar problemas al momento de heredar y/o vender su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *