Preside Miguel Torres guardia de Honor a Antonio Aguilar

 

Villanueva, Zac.- Con motivo del 12vo aniversario luctuoso del Charro de México, el alcalde Miguel Torres realizó la primera Guardia de Honor en la escultura ecuestre de don Antonio Aguilar, la cual se ubica en el acceso principal a esta cabecera.

En alcalde Miguel Torres agradeció a todos los presentes por acompañar en esta pequeña ceremonia y guardar un minuto de silencio en memoria de tan importante personaje Villanovense, además reiteró el compromiso por seguir trabajando para que el legado del Charro de México sigue presente en la memoria no sólo de los Villanovenses sino de todo México y el mundo.

 

Aprovechó para comentar que la reciente develación  de la escultura ecuestre se pudo llevar a cabo gracias a las gestiones que realizaron la directora de turismo Claudia Alfaro y el regidor Eduardo Ríos para que la asociación de charros de Guadalupe hicieran la donación de la misma al municipio. Así mismo invitó a todos los directores presentes a seguir redoblando esfuerzos para seguir entregando resultados a las y los villanovenses.

Al finalizar el evento se depositó la ofrenda floral al pie de la escultura.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la síndico municipal María Guadalupe Salas, los regidores María Guadalupe Carrillo, Mayra Flores y Carlos Reveles, el secretario de Gobierno Salvador Núñez, así como el cuerpo de directores de la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.