Al tiro con obras de pavimentación y reforestación en el mineral

 

 

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de cumplir con los compromisos establecidos con la sociedad fresnillense, el Alcalde Saúl Monreal Ávila acudió este día a las instalaciones del edificio del Juzgado de Control y Seguimiento, para supervisar los trabajos de pavimentación en las áreas de  estacionamiento.

 

Señaló que se trabaja de manera coordinada con las dependencias del gobierno del Estado y, en este sentido, precisó que se pavimentan 1,800 metros cuadrados; el municipio aporta la mezcla y, el Gobierno estatal, el módulo de maquinaria.

 

Giró instrucciones a Gustavo Torres, director de Servicios Públicos, para que se le dé continuidad a la colocación de luminarias, arreglo de las jardineras y mantenimiento.

 

Posteriormente, Saúl Monreal supervisó los trabajos de reforestación que se llevan a cabo en la avenida Plateros, arteria en la que replantan árboles y, de acuerdo a la información de Pedro Lara, director general del grupo inmobiliario responsable de esta obra, dentro de los compromisos está el de plantar 2.200 arbolitos entre arbustos de varias especies como el olivo, arrayanes, encino rojo, sotol, entre otros.

 

Informó al Presidente Municipal Monreal Ávila, que en la calzada del peregrino serán plantados 400 árboles de dos a tres metros de altura, serán cubiertas cuatro hectáreas con hiedra y rocío, y puntualizó que todo estará atendido y con su sistema de riego; la obra estará concluida en seis o siete meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.