Reciben equipo de Cómputo áreas de Gobierno trancoseño

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, hizo entrega de equipo de cómputo a las distintas áreas de la estructura de gobierno, con el propósito hacer la labor administrativa más eficiente y por ende de mayores resultados a la población.

Estos equipos, los cuales se entregaron en la ceremonia de honores a la bandera los días lunes, fueron distribuidos entre las áreas de mayor contacto con la ciudadanía y población Trancoseña, tales como el Registro Civil, Sistema DIF Trancoso, Tesorería Municipal, Desarrollo Social, entre otras.

Durante esta entrega, César Ortiz, señaló que si bien con estas cerca de 20 equipos de cómputo nuevos, no se cubre las evidentes deficiencias que se cuenta en cuanto a las herramientas de trabajo, en esta administración municipal se ha emprendido una reestructuración a fin de profesionalizar la función operativa y de servicio a la ciudadanía, siendo el equipamiento de cada departamento una parte importante para dicha acción.

Agregó que de forma paulatina se estará equipando a la totalidad de las áreas de la estructura de Gobierno, a fin de que las áreas cuenten con las herramientas propias para brindar un servicio de manera rápida y eficaz, siempre atendiendo y resolviendo las necesidades de las familias Trancoseñas.

Por último, insto nuevamente a los servidores públicos municipales, a dar lo mejor de sí para la construcción de un nuevo y mejor municipio, partiendo de su función en cada área y cumplirle como gobierno a las y los trancoseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.