Otorgan reconocimiento nacional a Ayuntamiento Guadalupense

 

Con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales del municipio a partir de un diagnóstico de su gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, que contribuya al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población, éste miércoles 21, Julio César Chávez, Presidente Municipal de Guadalupe, recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor resultado entre los municipios del estado de Zacatecas en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), celebrado en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México.

 

Esta distinción, mencionó el alcalde de Guadalupe, “es un reconocimiento al equipo que lo ha acompañado desde sus distintos espacios, como es el caso del Lic. César Artemio González Navarro quien coordinó éste trabajo a principios de año en el propio municipio”.

 

El edil también mencionó que el pasado 28 de octubre en sesión de cabildo se autorizó la incorporación del Municipio al proceso 2019, ello en coordinación con el Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), ante lo cual exhortó a los funcionarios públicos a mejorar el estatus de todos los elementos sujetos a la evaluación.

 

Es así, que ante el reto de mejorar de manera continua, Julio César Chávez, instruyó a Raúl Pérez Castañeda, Secretario Técnico y Planeación a iniciar el proceso de análisis y preparación de evidencias en el marco del Programa Operativo Anual 2019 y a que este esfuerzo permita realizar evaluaciones a los mandos medios y superiores de la administración que él encabeza.

 

Cabe señalar que dicho evento protocolario fue encabezado por: Lic. Andrés Fernández Martínez, coordinador del INAFED; el Arq. Jorge Álvarez Colín, Director General Adjunto de Fomento y Descentralización del Federalismo del INAFED; y el Maestro Clemente Hernández Reyes, Director General Adjunto de Apoyo al Desarrollo de los Gobiernos Locales del INAFED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.