Barrios y comunidades de Trancoso en constante limpieza

TRANCOSO, ZAC.–  El Gobierno Municipal de Trancoso continúa con las faenas o jornadas de limpieza en distintos barrios y comunidades del municipio, como parte de la política de mantenimiento y conservación  de espacios públicos.

Este programa el cual se implementará de forma permanente por parte del gobierno municipal, a través de  su Departamento de Medio Ambiente y Cuidado del Agua, vio trabajos este fin de semana en el Barrio de San Isidro, en zonas aledañas a la escuela primaria Jean Piaget, Prepa UAZ VI y al centro religioso de este barrio.

En los trabajos de limpieza, se contó con participación de servidores públicos de este municipio, así como del regidor del H. Ayuntamiento de Trancoso, Silvestre Cuevas y el Secretario de Gobierno Municipal, Guillermo Guerrero Viramontes, quienes a nombre del alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, reconocieron la voluntad del personal de distintas áreas en la suma de esfuerzos por ayudar a conservar y mantener limpios los espacios públicos de Trancoso.

En ese sentido, se dio a conocer que en próximas fechas el Gobierno Municipal en coordinación con el alumnado y personal docente del Colegio de Bachilleres Plantel Trancoso, emprenderán una nueva jornada de limpieza al interior e inmediaciones del panteón municipal, como parte de las tareas de este programa y la proximidad del Día de Los Muertos, fecha en la que este espacio es visitado por gran número de familias de Trancoso, y razón por la cual se desarrollarán tareas de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.