Llevan mejoramiento de Vivienda a más de 100 trancoseños

TRANCOSO, ZAC.–  El Gobierno Municipal de Trancoso y el Movimiento Antorchista en Zacatecas, hacen entrega de más de 100 paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en lozas para cuartos completos.

Lo anterior como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista en Zacatecas ante la SEDATU, en el cual estas poco más de 100 familias Trancoseñas ahora tienen acceso a los benéficos de este programa el cual lo han recibido de manera directa de la instancia federal.

Acompañado por el Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en el Estado, Osvaldo Ávila Tizcareño;  el alcalde de Trancoso y también antorchista, César Ortiz, resaltó la materialización de esta gestión, la cual sin duda impactara de manera positiva en el bienestar de las familias de este municipio que se han visto beneficiadas con este material.

Dijo que a pesar de la situación complicada que se vive en Trancoso en materia económica, el Gobierno Municipal junto con la acción de gestión de la organización más grande de México, trabajar en el impulso de gestiones, obras y programas que logren detonar el desarrollo y progreso de este municipio y sus familias.

Por su parte, Osvaldo Ávila Tizcareño, informó que estas más de 100 acciones de mejoramiento de vivienda, corresponden a los acuerdos ante la SEDATU y familias Trancoseñas con necesidades reales del apoyo que militan en esta organización.

Por último los lideres antorchista, invitaron a los Trancoseños a continuar firmes y seguir contribuyendo con su lucha por atraer mejores condiciones de vida a su familia y la misma comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.