Listo “Cuéntame tu Historia”en la FENAZA

 

Zacatecas, Zac.- La doctora Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF, inauguró la exposición temática con figuras Playmobil “Cuéntame tu historia”, que está ubicada a un costado de la Megavelaria, dentro de la FENAZA.

Durante la apertura de este importante espacio infantil, un grupo de niños pudieron apreciar todos los espacios donde están instaladas un sinfín de figuras que les ayudarán a divertirse y recrear durante su visita a las instalaciones de la feria.

Durante su intervención, la doctora Rodríguez de Tello señaló que: “Todos aquellos que fuimos niños. Aquellos que tuvimos la oportunidad de jugar; en ese entonces eran Fisher Price, luego Playmobil. La verdad es que hay un mundo de imaginación que se acompaña en torno a todas estas pequeñas figuras.

“Esta exposición ésta pensada para los niños. Nace del deseo de que las familias tengan espacios de convivencia y de diversión, donde puedan acudir juntos para compartir todos los momentos que implican este tipo de espacios. Muchas gracias por presentar este espacio didáctico”, concluyó.

Agradeció, además a Jorge Contreras López de Lara, por aportar esta muestra increíble que disfrutarán todos los visitantes a las instalaciones de la FENAZA.

Posterior a la inauguración, los pequeños invitados a la exposición pudieron conocer cada uno de los lugares que presentan diversos temas de juegos didácticos. Uno a uno les explicaron el tema y contenido de las pequeñas figuras. Ellos, por su parte, se mostraron muy emocionados durante el recorrido.

Federico Borrego Iturbe, coordinador general del patronato de la FENAZA y Yadira Galván, directora del Sistema DIF, acompañaron a la doctora Cristina y los niños, invitados especiales a esta exposición que estará abierta al público durante toda la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.