Diputado antorchista agradece confianza del pueblo

Zacatecas Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas, culminó los trabajos legislativos y de gestión como integrante de la LXII Legislatura local.

A su paso por el Congreso del estado presentó trece iniciativas de ley, además de puntos de acuerdo, dentro de  los cuales destaca la Ley de Condóminos para Zacatecas, así también la Ley para la Regularización  de Predios Urbanos y Rurales, además de la Ley de Presupuestos Participativos.

            Con las anteriores iniciativas se podrá  dotar  de un marco legal para regular la convivencia vecinal en la zona urbana; se logrará la certeza jurídica de predios en la ciudad y campo; y se pretende dotar de voz y voto, esto es, que la ciudadanía pueda decidir en qué obras prioritarias se aplicarán los recursos del erario en sus respectivas localidades.

            El dirigente antorchista agradeció la confianza que la ciudadanía del IV distrito depositó en su persona, como miembro de la legislatura saliente y subrayó que se dedicará de tiempo completo a sus labores como líder estatal del Movimiento Antorchista de Zacatecas con gran énfasis en el desarrollo numérico de la organización social y siempre al lado y al servicio de la gente, como desde siempre lo ha hecho.

            Otra de los temas enarbolados fue sobre  los defraudados de  Rincón Guadalupano. Desde la tribuna se logró el  exhortó a autoridades del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador (Infonavit), para que solucionara el asunto, mismo que se ha logrado avanzar y se espera que en semanas próximas se logre resolver el problema en favor del total de familias defraudadas.

Por otra parte, en el tema de gestión, es destacable la labor que desempeñó de la mano del antorchismo estatatal y nacional en acercar obras como domos, espacios deportivos, pavimentaciones, becas, útiles y calzado escolar para estudiantes; fertilizantes, semillas, proyectos productivos y un número amplio de acciones de apoyo a la vivienda, cursos de autoempleo,  etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *