A llegarle al 8o. Verano Salvaje, invita Casa Municipal de Cultura

ZACATECAS. Para el periodo vacaciones, la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas puso a disposición los talleres del octavo Verano Salvaje, a realizarse del lunes 16 de julio al viernes 3 de agosto, y dirigidos a niños desde 3 años y a jóvenes de hasta 15 años.

Con sesiones de lunes a viernes, de las 10 a las 14 horas, se impartirán clases en cuatro módulos: Arte Peques, con actividades lúdicas para niños de 3 a 6 años; Artes Plásticas, con grabado, manejo de plastilina y pintura, para niños de 6 a 10 años.

Asimismo, se abrieron el relativo a Arte para Jóvenes, con dibujo y pintura, para jóvenes de 12 años y más; y el de Danza, con ballet, danza árabe, jazz y hip hop, para niñas de 4 años en adelante.

Este jueves 12 de julio cerrarán las inscripciones a los distintos talleres de Verano Salvaje, y para ello, se debe cubrir una cuota de 500 pesos por alumno, así como presentar dos fotografías tamaño infantil y llenar un formulario personal.

Para mayores informes, se puso a disposición el número telefónico 9248818, con Cristina Escobedo, con horario de atención de las 8 a las 15 horas.

Los talleres de Verano Salvaje se suman a otros 25 que se imparten de manera regular en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, como son de guitarra, flamenco y canto, entre otros; para éstos, la inscripción se realiza del 1 al 10 de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.