Convoca Raúl Rodríguez a Tomar nuevamente Zacatecas

 

Continuando con su gira de cierre de campaña, el candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, Raúl Rodríguez Márquez, visitó el municipio de Villa de Cos, en donde agradeció el respaldo de las y los ciudadanos de esta demarcación, y empeñó a la vez su palabra de no fallarle a la confianza que el próximo primero de julio le otorgarán favoreciéndolo con su voto en las urnas, día que al igual que hace 104 años, cuando se gestó la “Toma de Zacatecas”, quedará grabado en la historia, porque se librará una batalla cívica que permitirá iniciar una nueva etapa en el país, una de reconstrucción social, política y económica.

 

Raúl Rodríguez Márquez reconoció que al igual que hace un siglo, hoy nuestro país vive momentos convulsos, donde una de las principales demandas de la población es la seguridad, pero también la generación de oportunidades laborales para evitar que más jóvenes tengan que emigrar en busca de una mejor calidad de vida. “Hoy las mujeres siguen luchando por alcanzar una verdadera igualdad, y acceder a los espacios donde se toman las decisiones que dan rumbo a la nación”, expresó Rodríguez Márquez, quien reiteró que desde la Cámara Alta emprenderá una lucha incansable por lograr el empoderamiento de la mujer.

 

El abanderado del Partido Verde recordó que cada 23 de junio se conmemoran los valores y simbolismos que inspiraron a hombres y mujeres que lucharon por tener un mejor lugar para vivir. “Hoy debemos mantener en la memoria ese conflicto armado, que generó una terrible cantidad de pérdidas humanas y materiales, porque ese costo no se debe volver a pagar”, declaró Raúl Rodríguez.

 

Subrayó que hoy la vía de desarrollo de México y de Zacatecas, debe ser ante todo por medio del diálogo y la concertación. Dijo que aún hay grandes batallas por librar contra el desempleo, la pobreza, la migración y la inseguridad, entre otros, y sólo los candidatos de la alianza “Todos por México” tienen los conocimientos y capacidad para ganar todas y cada una de ellas.

 

La batalla de Zacatecas fue trascendental para acabar con un viejo régimen, e impulsar una nueva forma de organización; el próximo primero de julio Zacatecas y todo México se pintarán de verde, y un mejor destino tendrá nuestra poderosa y ganadora nación.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.