Fin de capacitación para Personal del Servicio Público

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) concluyó los cursos de Google Drive y Derecho Laboral, e inició uno más, denominado Desarrollo Personal y Trabajo en Equipo, en la Escuela de Formación Interna de la dependencia.
El Director General del Inselcap, Simitrio Quezada Martínez, dijo que este tipo de acciones permite a las y los trabajadores desarrollar su potencial humano; además de obtener los conocimientos para compartir en los cursos que imparten.
La capacitación de Google Drive fue solicitada por la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac), cuya titular, Rosy Campos Álvarez, agradeció la disponibilidad y apertura del Inselcap para preparar, en distintas áreas, a las y los funcionarios a su cargo.
También concluyó el curso-taller Derecho Laboral, diseñado para responsables de las áreas Jurídicas del Gobierno del Estado, a quienes Quezada Martínez invitó a evaluar a las personas que imparten los talleres, para mejorar de manera coordinada.
De esta manera, el Inselcap contribuye a cumplir el objetivo del Gobernador Alejandro Tello, en el sentido de que las y los funcionarios de las dependencias y entidades de la administración pública estatal cuenten con la capacitación necesaria para brindar un servicio de calidad a las y los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.