Locales

Asiste a reunión de trabajo Mary Chávez con las y los candidatos de “Por México al Frente”

CIUDAD DE ZACATECAS.- Mary Chávez, candidata al Senado de la República, asisitió a la reunión de trabajo que tuvieron las y los candidatos de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD), en la sede de este último instituto político.

 

Al respecto, Mary Chávez  expresó que dicho encuentro también fue una excelente oportunidad para mostrar unidad e intercambiar puntos de vista y opiniones con relación al proceso que se vive en México y Zacatecas.

 

De la misma forma, dijo que permitió tener a todos un mismo panorama acerca de lo que ocurre en los 58 municipios que integran los diversos distritos electorales y la entidad zacatecana. Toda vez que en breve comenzará el preceso electoral en el ámbito estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *