Siguen Mejorando viviendas de las Familias Zacatecanas con Material

 

 
Zacatecas, Zac.- La administración estatal entregó 208 paquetes de material para construcción, con valor superior a 170 mil pesos, a familias de Juan Aldama y Miguel Auza como parte del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda, que impulsa junto con la LXII Legislatura.
En Juan Aldama beneficiaron a 454 personas con 101 paquetes de cemento, cuyo monto de inversión es mayor a 85 mil pesos; en Miguel Auza, con una inversión superior a 90 mil pesos, dotaron de 107 paquetes de material a 481 personas.
Dichos recursos forman parte de la política permanente del Gobierno de Zacatecas para mejorar las condiciones de vida la población, con la dignificación de sus viviendas, además de combatir el hacinamiento y mejorar la convivencia.
José Guadalupe Esparza Castro, representante de la Secretaría de Desarrollo, Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como el coordinador regional de dicha dependencia, J. Merced Zapata Zavala, fueron los encargados de llevar el beneficio a los habitantes del norte del estado. En las entregas estuvo presente la diputada local Guadalupe Nalleli Román Lira.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.