Con las mejores Mujeres rumbo al Triunfo 2018: PRI

ZACATECAS, ZAC.- “En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevaremos a las mejores mujeres al triunfo electoral en 2018”, así lo aseguró Roberto Luévano Ruiz, dirigente estatal de este instituto político, en su intervención dentro del marco del programa “Mujeres Abriendo Camino”.

Agregó que en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, “nos hemos convocado a buscar a las fuerzas vivas del partido y hemos encontrado mujeres talentosas, verdaderos liderazgos femeninos, mujeres con verdadera vocación política, que además de hacer un activismo político serio, están preparadas, formadas”.

Pero además, añadió, “se trata de mujeres que tienen un verdadero compromiso con el partido, que pueden gobernar con la primicia más importante que tenemos los priistas, que es encabezar las causas de los que menos tienen, de todos los hombres y mujeres que trabajan en el campo y en las manchas urbanas de nuestros municipios”.

En su oportunidad, la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio de Lira de la Rosa, explicó que este programa “Mujeres Abriendo Camino” se ha desarrollado prácticamente en un 95 por ciento de los municipios del estado, con reuniones regionales.

“Durante un mes y medio  hemos recorrido las diferentes regiones de nuestro estado, dando forma a la integración de una estructura, pensando en la participación con equidad entre los géneros, con la clara visión de organizarnos y fortalecernos, para afrontar los retos del 2018”, expresó.

Participaron también en este evento el Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez, Juan Francisco Cuevas Arredondo, de Enlace Legislativo y Ayuntamientos, Celia Mauricio de la Fundación Colosio y Juana María Hernández, Subsecretaria de Acción Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.