Finaliza GODEZAC Modernización de Carretera a la Zacatecana

C
 
Guadalupe, Zac.- El titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que concluyó la modernización y ampliación de la carretera Entronque Guadalupe/Cuauhtémoc La Zacatecana, donde  invirtieron 5 millones 934 mil 250 pesos.
 
El funcionario enfatizó que la intervención de dicha vía era necesaria debido a la gran afluencia vehicular, por lo cual, el beneficio es para más de 4 mil 700 habitantes de las comunidades La Zacatecana y Martínez Domínguez, así como de los nuevos desarrollos habitacionales asentados en la zona.
 
La ampliación de taludes, bacheo profundo, aplicación de carpeta asfáltica e instalación del señalamiento horizontal y vertical se realizaron en 1.3 kilómetros, desde el entronque de la carretera Guadalupe-Cuauhtémoc hasta la entrada de La Zacatecana.
 
Ibargüengoytia Borrego destacó que con dichas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno del Estado para seguir con la mejora de las vías de comunicación para dar mayor seguridad a los conductores y disminuir sus tiempos de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.