Ayuntamiento convoca… ¡A Bajar de PESO!!!

 

Dado el gran éxito del Programa Municipio Activo que se realiza en plazas, parques, colonias y centros sociales el gobierno municipal, a través del Departamento del Deporte, encabezado por Corina Torres Cerros, lanzó la convocatoria Reto 60 días 2017, mediante el que se pretende estimular la práctica regular de alguna actividad física que mejore la calidad de vida de las y los ciudadanos en la capital.

 

De manera inicial, la convocatoria va dirigida al sector femenil del municipio y que sean alumnas regulares de cada activadora física en los centros sociales; sin embargo, pueden participar todas aquellas mujeres que llenen su registro municipal ante del Departamento del Deporte en su centro social o espacio activo más cercano en los horarios previamente establecidos.

 

Los de las colonias 5 Señores, Lázaro Cárdenas, CTM, Alma Obrera, Tres Cruces, La Minera, CNOP, Díaz Ordaz y Felipe Ángeles, son solo algunos de los centros sociales  en donde podrán inscribirse.

 

Corina Torres detalló que el objetivo primordial del Departamento del Deporte es que las alumnas regulares y todas aquellas personas que deseen unirse al Reto 60 días encuentren una motivación más para cuidar su salud a través de la actividad física regular.

 

“Queremos que más ciudadanos se integren a estos programas que son en beneficio de la población; además, contarán con revisiones periódicas que les hará un grupo de nutriólogos que verificarán sus avances”, expresó.

 

Se añadió a la convocatoria, dijo, dos elementos fundamentales: los beneficios que aporta la actividad física, que no solo es para la pérdida de peso sino una mejor actitud ante los acontecimientos de la vida cotidiana, y los cambios emocionales que presenten las alumnas. Es una iniciativa en la cual desde el primer día ya todas están ganando”, consideró la funcionaria municipal.

 

Este reto inicia este 26 de junio, según la convocatoria que marca que las ganadoras del reto se harán acreedoras a un cambio de look, una sesión fotográfica y a una membresía en un gimnasio, por lo que las interesadas deberán registrarse a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte o en el centro social más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.