Iba Moto… lo atrapan los Pepes

 

 
Zacatecas, Zac.- Este miércoles, el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven que, momentos antes, robó una motocicleta y, además, le aseguraron cuatro pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, al parecer mariguana.
 
Los efectivos estatales, comisionados a El Mineral, atendieron un reporte de robo de una motocicleta, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas al lugar de los hechos.
 
Cuando circulaban por la calle de Manzanos, de la colonia Arboledas, marcaron el alto a un joven que conducía una motocicleta Honda de 150 cc., modelo 2008, color negro y placas de circulación señalados en el reporte.
 
Francisco Javier N., de 21 años, detuvo la marcha y no puso objeción; pero al ser revisado, de los bolsillos del pantalón extrajo las pequeñas bolsas de plástico con el enervante.
 
Tras lo anterior, los elementos estatales detuvieron al presunto ladrón, quien junto con la motocicleta y el enerevante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.