Jefe del Ejecutivo nombra a Federico Borrego Coordinador de la FENAZA 2017

 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello nombró a Federico Borrego Iturbe, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas 2017 (Fenaza). Tras tomarle protesta este jueves, el mandatario lo instruyó a trabajar diferente y realizar un evento de calidad y del gusto de las familias zacatecanas, puesto que se trata de una de las máximas festividades de la población.
El mandatario estatal se comprometió a realizar una Feria de calidad, en el entendido que es una actividad importante para los zacatecanos, porque implica esparcimiento y diversión sana para las familias y visitantes de todas las edades, quienes, además, propician una derrama económica importante para la entidad. 
Al referirse al Coordinador, el mandatario destacó que es importante que en dicha función esté un zacatecano que conoce la problemática, pero también las áreas de oportunidad que representan este tipo de festejos, además que conoce la economía del Estado y tiene un gran compromiso con Zacatecas.
En su carácter de Presidente Consultivo del Patronato de la Feria, el Gobernador Tello tomó protesta a Federico Borrego y entregó oficialmente el nombramiento que le confiere desempeñar leal y patrióticamente el cargo  de Coordinador.
Por su parte, Borrego Iturbe agradeció al Gobernador la confianza depositada en su persona y dijo que asume un gran compromiso que llevará a cabo con responsabilidad, trabajo y transparencia.
Refirió que se hará de esta edición 2017 una feria diferente, un espacio donde convivan los niños, jóvenes, adultos y se promuevan los valores familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.