José Olvera se pronuncia por privilegiar Diálogo en relación con USA

El diputado Constituyente José Olvera Acevedo se pronunció por privilegiar en diálogo ante las políticas y marco jurídico que impulse la administración del actual gobierno federal de Estados Unidos.  Añadió que se abre una nueva era en el fortalecimiento de los vínculos entre México y EU.

El también senador por el estado de Zacatecas, informó que los diputados de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, recibieron al consejero demócrata, Phil Mendelson, presidente del distrito de Columbia, quien les reiteró el interés de trabajar por la prosperidad de ambos países.

Durante la visita del también integrante del partido demócrata, el diputado Constituyente José Olvera indicó que se inicia una nueva era en la política de Estados Unidos, cambios a los que México debe estar preparado y trabajar para fortalecer el respeto de los connacionales que radican en Estados Unidos.

Recordó que entre las facultades exclusivas de la Cámara de Senadores corresponde analizar la política exterior que promueva el gobierno de México, por lo que estará atento a las decisiones que se tomen. Se trabaja por garantizar el respeto de los mexicanos que radican en otras naciones, acotó.

IMG_0818

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.