Pepe Olvera es designado Diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México

Con 65 votos a favor y cuatro en contra, el Pleno del Senado aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para designar al priista José Olvera Acevedo como diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en sustitución del senador con licencia Raúl Cervantes Andrade.
El legislador por el estado de Zacatecas señaló que su presencia en en este órgano legislativo es llevar la voz de una gran cantidad de inmigrantes del interior de la República que se concentran en la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades de vida.
Una vez notificada la decisión de la Cámara de Senadores a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, el legislador priista será llamado para rendir la protesta de ley correspondiente.
La instalación de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre. Los 100 diputados constituyentes que la integran tienen como objetivo trabajar en la elaboración y aprobación de la primera Constitución Política de la Ciudad de México. Este documento será promulgado antes del 31 de enero de 2017.

ooollveeeerrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.