Concejo Municipal ofrece gobernabilidad a ciudad, capital

En el marco del aniversario del terremoto de 1985 ocurrido en la ​​​​​​Ciudad de México, el Concejo Municipal Interino de Zacatecas, representado por el Alcalde Interino Catarino Martínez Díaz, realizó Honores a la Bandera en la Alcaldía.

Durante su mensaje, el Presidente Interino aprovechó para presentarse oficialmente ante los trabajadores de la Presidencia, con quienes, dijo trabajará de la mano y coordinadamente durante los meses que se encuentre al frente de la encomienda.

Recordando esos hechos trágicos que unieron tras la desgracia al pueblo de México, Catarino Martínez enfatizó “a 31 años de distancia la Legislatura del Estado nos encomienda a un puñado de ciudadanos que nos incorporemos al trabajo que ustedes vienen haciendo todos los días”.

“Nos encomendaron que viniéramos con ustedes a unirnos, no ha desplazarlos, a unirnos a este esfuerzo, porque nos tocará conducir a la Administración durante tres o cuatro meses”, mencionó.

Por ello, expresó que la labor del Concejo Municipal Interino será darle gobernabilidad a la Ciudad más bonita de México, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos y sus familias.

“Somos ciudadanos que serviremos a Zacatecas”, dijo el Presidente al referirse a que impulsarán estrategias enmarcadas en el bienestar de los ciudadanos y sus necesidades más apremiantes.

El Presidente, acompañado de Susan Cabral Bujdud, concejal síndico, realizó el respectivo izamiento de bandera a media asta, en conmemoración del 31 aniversario del terremoto de la Ciudad de México.

Al final, el Concejo entregó material deportivo a los alumnos de la Escuela Primaria Alma Obrera, quienes estuvieron a cargo de la ceremonia, y agradecieron el apoyo de Érika Sierra Huerta, subdirectora del plantel.

Estuvieron presentes los miembros del Concejo: Rosa María Caloca Caloca, Julio Rafael Medina Salman, Paulina Salinas de Santiago, Leida Liliana Lozano, así como Brenda Isela Ortega, Edith Guerrero, Edgar Alonso Perales, Rodolfo Alejandro Márquez, Paulina Salazar, Miriam Vázquez, Néstor Michel Santacruz, Jorge Eduardo Hiriartt, Arturo Ramírez Bucio y José Roberto Román. 

catarrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.