Pepe…en plan Grande

Zacatecas, Zac.- Una de las noches más esperadas en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, fue la ofrecida por José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como “Pepe Aguilar”, quien dio muestra del gran talento que existe en el Estado.

 

Portando un traje charro negro con grecas verdes, y acompañado del mariachi, apareció sobre el redondel para interpretar “El zacatecano” la cual, de inmediato hizo estallar a los fans en aplausos. Los temas “Por una mujer bonita” y “Recuérdame bonito” fueron los que siguieron complaciendo al respetable.

 

Con un recinto completamente abarrotado, el intérprete de “Mi credo” fue el encargado de convertir la noche de este jueves, en una de las más emocionantes, pues con su inigualable talento, conquistó hasta los oídos más exigentes.

 

En el repertorio no pudieron faltar “Me vas a extrañar”, “Prometiste”, “Directo al corazón”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Por mujeres como tú”, “Perdono y olvido”, “Ni contigo, ni sin ti” y “Perdóname”, melodías que lo han consagrado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

 

Sobre el escenario aparecieron sus hijos Leonardo y Ángela, para deleitar a los presentes con sus incomparables voces. El hijo del Charro de México, agradeció a sus fieles fans, por su espectacular cariño, pues durante todo su concierto, no dejaron de ovacionar cada una de sus interpretaciones.

_ms_7539

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.