No trabajará Ayuntamiento capitalino el 8

La Presidencia Municipal de Zacatecas suspenderá labores este jueves 8 de septiembre, con motivo de la conmemoración de la fundación de la Ciudad de Zacatecas.

Por lo anterior, la Secretaría de Administración giró una circular a todas las áreas, para dar a conocer sobre la disposición expuesta en el Calendario Oficial de Gobierno del Estado.

Con este objetivo, en la Presidencia este será día de asueto, no obstante que cada área deberá dejar las guardias pertinentes, principalmente en las que tienen que ver con atención al público.

La encomienda es que los servicios públicos como los que presta la Unidad de caja general, Registro Civil, Bacheo, y en general todas las oficinas de recepción al público, no dejen de ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía.

Atención como la de Policía Preventiva Barrido Manual, y Limpia se realizan sin interrupción.

Las guardias de trabajo que se dejarán en cada oficina serán de las 9:00 a las 14:00 horas, de acuerdo con las instrucciones giradas por el Presidente de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, reanudando el servicio de manera normal este viernes.

sinnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.