Cuidado!!! Alerta Sanitaria en Estancia Infantil

A raíz de las recientes inundaciones a causa de las lluvias en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) # 23 del ISSSTE, con dirección en Km. 4 s/n Bulevar López Portillo, Colonia Dependencias Federales, Guadalupe, Zac., se ha generado una Alerta SAnitaria por la propagación de un virus llamado “Boca, Pies, Manos”, por lo que hasta este momento 10 de los 18 salones con un promedio de 25 infantes cada uno, han decidido suspender actividades y evitar que dicho virus se siga propagando.

 
Sin embargo, y ante la demanda de padres de familia y maestras para suspender por completo actividades en todos los salones y demás espacios y cerrar la guardería, la Directora de la Estancia, Ma. de Jesús Carmen Jaimes Medellín, se niega a suspender actividades, no obstante que decenas de niñas y niños ya manifiestan los efectos de este virus con el riesgo de que se propague hacia toda la institución educativa, y existe una molestia generalizada de los padres de familia, lo que pone en riesgo la salud de los infantes.
 
Por ello, se Invita a los Medios de Comunicación a hacer una visita ocular del espacio y esta información sea difundida como una medida de prevención para evitar daños más graves en la salud principalmente las niñas y niños, pero también del personal docente y administrativo de la Estancia.
 
Por su atención, Gracias a nombre de los Padres de familia de la EBDI # 23 del ISSSTE
 
alerrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.