Presiden Gobernadores Alonso y Tello, desfile del 462 Aniversario de la fundación de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Gobernador electo Alejandro Tello Cristerna encabezaron el desfile conmemorativo del 462 Aniversario de la Fundación de Fresnillo, en cabalgata por las principales calles del centro histórico.
 
Como parte de los festejos de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE), el tradicional desfile dio inicio en el Jardín Echeverría, a través de una cabalgata con autoridades estatales y municipales, donde destacó la participación de la doctora Cristina Rodríguez Pacheco, esposa del Gobernador electo; el Alcalde de Fresnillo Gilberto Dévora Hernández; así como el Presidente Municipal electo José Haro de la Torre, y el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad, entre otros.
 
En el recorrido realizado por las avenidas García Salinas, Hidalgo, Juárez y Sonora participaron los elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Montada, la Banda Sinfónica de Zacatecas y la Banda Sinfónica de Fresnillo.
 
En el contingente participaron, además, la reina de la FENAFRE 2016 Griselda I y las princesas Ámbar y Evelyn, así como elementos del 97 Batallón de Infantería; la Asociación de Escaramuzas, asociaciones Charras, Protección Civil y Cruz Roja.
 
Alumnos de los jardines de niños Miguel de Cervantes, Francisco Gavilondo Soler y Dones de Froebel, así como las secundarias Ricardo Flores Magón, Colegio Fresnillo, Ignacio Hierro, además de estudiantes de niveles escolares medio superior y superior.
 
En el colorido desfile participó el grupo de baile Batty Dance, grupos de rodeo, los moto clubs, maquinarias urbanas, así como empresas privadas.
 
Fresnillenses y visitantes disfrutaron del significativo desfile a cargo de más de 1 mil elementos, en una fiesta relevante para El Mineral.
DOOOOXXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.