Hecho: acuerdan Tello y EPN, primero seguridad y desarrollo económico para Zacatecas

Alejandro Tello y EPN acuerdan priorizar trabajo en seguridad y desarrollo económico para Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, establecieron acuerdos en materia de seguridad y desarrollo económico que permitan en un ambiente de paz y tranquilidad detonar la generación de nuevas  inversiones y empleo durante los próximos 5 años en la entidad.

En su primer encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pino, tras el triunfo electoral del 5 de junio, el titular del ejecutivo federal y el mandatario electo de Zacatecas, analizaron una serie de proyectos que son prioridad para el gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

“Generación de empleo y fortalecer la seguridad, son las prioridades que tiene Zacatecas, lo que más reclama la gente y es lo que le pedí al Presidente”, informó Alejandro Tello.

El Gobernador electo, pidió el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para consolidar el desarrollo de Zacatecas y le solicitó fortalecer la asignación de un mayor presupuesto económico para el año 2017.

Alejandro Tello es el primer Gobernador electo el pasado 5 de junio, que es recibido por el Presidente de la República.

A partir de este encuentro, Enrique Peña Nieto ofreció a Alejandro Tello todas las facilidades para reunirse con los secretarios de estado y de manera conjunta se materialicen los proyectos estratégicos que demanda la  entidad.

Finalmente, Alejandro Tello le expresó al Presidente de la República su respeto y decidida colaboración, dejó en claro su disposición para que la relación institucional transcurra de manera cercana, cordial, respetuosa y afectuosa.

IMG_4355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.