Recuerde…viene Ley Seca

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, informó que este viernes 3 de junio, a las 00:00 horas, dará inicio la Ley Seca, por lo que, en coordinación con todos los municipios, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.
El funcionario comentó que esta medida se da como en todas las entidades federativas para evitar cualquier tipo de evento relacionado con la ingesta de alcohol, durante el día de las votaciones, y esta suspensión terminará el 6 de junio a las 00:00 horas.
El Secretario General de Gobierno informó que gracias a las reuniones de las instancias gubernamentales con el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y el Instituto Nacional Electoral, se pudo observar que durante las campañas electorales no se detectó ningún foco rojo, o alguna zona de riesgo para los votantes, por lo que a través de la coordinación existente se garantizará una jornada electoral segura.
Asimismo, comentó que junto al IEEZ e INE, el Grupo de Coordinación Local ha diseñado los operativos, durante todo el proceso electoral, para que incluso el día de la jornada cívica, se acompañe a las autoridades a dejar los paquetes a los comités distritales y municipales.
Aclaró que ninguna autoridad trasladará ningún paquete desde las casillas, solamente custodiará y acompañará a los representantes a su entrega, previa ruta establecida.
Finalmente, Jaime Santoyo informó que el Grupo de Coordinación Local se encuentra en sesión permanente, hasta que concluya el proceso electoral.
SANTOOOOYON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.