Se compromete Peña a dar resultados en deporte

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Carlos Peña, candidato a diputado local por la alianza PRI-Verde Ecologista por el Distrito II, se reunió con decenas de deportistas de este municipio, a quienes reiteró que como lo hizo en la capital desde la Presidencia, impulsará la mejora de espacios deportivos para prevenir el delito.

Con futbolistas de la comunidad La Estación, resaltó la importancia que le dio al deporte en la capital, que por consiguiente, permitirá prevenir que los jóvenes se desvíen del camino y orienten sus energías en la práctica deportiva en sus diversas disciplinas.

Al resaltar la construcción de nuevas canchas de usos múltiples, de campos de beisbol, de dos unidades deportivas y el empastado de diversos espacios, entre otras acciones, Peña dijo que quiere llevar a su Distrito estos mismos beneficios a favor de quienes dedican horas de su tiempo a cuidar su salud mediante la actividad física.

“A mí me gusta el futbol, me gusta practicar el deporte y tengo que seguir apostándole a impulsar el deporte” y por ello, como representante en la Legislatura de la Juventud que da confianza, dijo que le apuesta a que los jóvenes tengan mejores hábitos y mejores oportunidades de convivencia.

Y eso, agregó, se puede lograr con el trabajo en equipo que lleva esta coalición Zacatecas Primero que encabeza Alejandro Tello quien será el próximo gobernador del estado, así como Rodrigo Saucedo, como presidente municipal y él, quien trabajará desde la Legislatura para lograr mediante el presupuesto la mejora de estos espacios.

Igualmente Carlos Peña, acompañado del aspirante a la alcaldía, se reunió con deportistas de la comunidad de Toribio y posteriormente fue invitado a degustar la tradicional reliquia en honor a Santa Rita, con un productor de invernaderos, además de realizar una gira con Alejandro Tello por la capital.

IMG_2406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.