Alcalde capitalino atiende y da audiencias a ciudadanía

Con el firme compromiso de darle solución a las solicitudes de la ciudadanía, el Alcalde de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, atiende y da audiencias, tanto en su despacho como en el cubículo del complejo Administrativo Ayuntamiento.

Desde el 7 de marzo, fecha en la que tomó protesta como Presidente Municipal, Salazar de Santiago ha dado continuidad en la administración municipal a la atención ciudadana con las puertas abiertas y muy de cerca con la gente,  por ello se ocupa personalmente de las peticiones de los ciudadanos.

A la fecha, el Alcalde ha encabezado 61 audiencias en su despacho, y seis públicas e itinerantes en las colonias, como Tres Cruces, H Ayuntamiento y Cieneguillas, a donde se acercan todos los trámites y servicios del Ayuntamiento para el beneficio de los ciudadanos.

En su despacho, el Munícipe atiende entre seis y ocho personas diariamente, quienes en su mayoría solicitan la incorporación o la regularización de servicios públicos en sus colonias, así como el otorgamiento de apoyos sociales, principalmente para personas en situación de abandono o vulnerables.

Otras peticiones realizadas al Alcalde, fueron una solicitud hecha por Verónica García Guillen, directora de la Telesecundaria Leobardo C Ruiz, quien ha pedido la demolición de aulas en mal estado y por tal motivo se contactará al Instituto Zacatecano de Construcción de Escuelas (Inzace) para proporcionar el apoyo.

Todas las solicitudes fueron canalizadas a las áreas correspondientes, entre ellas la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, instituciones cuya encomienda será darle pronta solución a  las necesidades de la población.

Finalmente, el Alcalde extiende la invitación a todos los ciudadanos de la capital a que se acerquen a su despacho donde con gusto los atenderá.

sAALALALALA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.