Hay cupo para 570 nuevos maestros

Zacatecas, Zac.- Autoridades educativas informaron que para el ciclo escolar 2016-2017, las seis escuelas formadoras de docentes en la entidad ofrecerán 570 espacios de nuevo ingreso.
La Secretaría de Educación (Seduzac), a través del Departamento de Educación Normal, inició la difusión de la convocatoria para egresados o estudiantes próximos a concluir el bachillerato.
La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 150 aspirantes a educación preescolar, primaria, especial, física y secundaria con especialidad en telesecundaria.
La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz aceptará 50 aspirantes en educación primaria y especial; mientras que la Normal Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 60 espacios en educación primaria y preescolar.
La Escuela Normal Superior de Zacatecas aceptará 90 aspirantes en secundaria, en especialidades de biología, matemáticas y lengua extranjera; y la Rural General Matías Ramos Santos ofrecerá 135 espacios en primaria.
De igual manera, en lo que se refiere al Centro de Actualización del Magisterio, ofrecerá 100 espacios en educación secundaria en las especialidades inglés, español, historia y matemáticas.
Las fichas se entregarán del 9 al 13 de mayo en la escuela a la que se desea ingresar. Para obtener mayor información pueden consultar la convocatoria en el portal www.seduzac.gob.mx
ESSSCOLASSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.