Propuestas reales para cumplir a ciudadanía: Isadora

Guadalupe, 21 de abril.- Al pedir un voto de confianza para la juventud, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, afirmó que “mi prinicipal compromiso es generar propuestas reales que podamos cumplirles porque eso es lo que la ciudadanía exige”.

Reunida con cientos de habitantes de la colonia La Campesina, la aspirante de la coalición Zacatecas Primero refirió que en lo que va de las campañas ha visitado en varias ocasiones esta colonia y la principal petición ha sido garantizar el abasto de agua potable, pavimentaciones y fortalecer la seguridad.

En respuesta, Isadora Santivañez se comprometió a gestionar más recursos para que se apliquen en dotar a las colonias y comunidades de estos servicios, con el apoyo de Alejandro Tello Cristerna y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal, respectivamente.

Además, la candidata expresó que trabajará en impulsar la generación de condiciones para que niños y jóvenes accedan a la educación y al campo laboral, así como en crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a mujeres jefas de familia y en agilizar los servicios de salud.

Por su parte, Enrique Guadalupe Flores enfatizó que “si algo distingue a la fórmula del PRI es que somos comprometidos y siempre hablamos con la vedad”, por eso propuso destinar apoyos específicos para adultas mayores en materia de vivienda y alimentación, ya que es uno de los sectores más desprotegidos en el municipio.

También pidió a loss vecinos de La Campesina respaldar a Isadora Santivañez, que representa a las mujeres y a la juventud, “para que tengan una verdadera representación y que sigan defendiendo sus derechos”.

Dedi ISADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.