Advierte Tello victoria contundente

VILLANUEVA, ZAC.- “En Zacatecas las condiciones electorales son inmejorables para que el próximo 5 de junio logremos un triunfo contundente, que ratifique la confianza ciudadana en el proyecto de que encabezo”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

El candidato que encabeza todas las encuestas dijo “hoy requerimos de la unidad entre todos los actores y los tres partidos que conformamos la coalición Zacatecas Primero, porque tenemos la responsabilidad de un vez más conquistar la confianza ciudadana, con base en una propuesta seria que ofrezca la garantía de que los zacatecanos y zacatecanas tendrán respuesta a sus problemas”.

Durante su visita al barrio Rescoldillo y colonias de  Villanueva, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, aseguró  que la generación de empleo y la industrialización del campo serán primordiales en su gobierno, para acceder a mejores niveles  desarrollo humano  en el estado.

El candidato a gobernador hizo su primer gran compromiso con la gente de Villanueva, dio garantía de que en su administración continuará con la construcción de la carretera Zacatecas-Villanueva, que va hasta el cañón de Juchipila.

“Zacatecas tiene buena conectividad carretera con los estados vecinos, pero necesitamos avanzar en el esfuerzo para mejorar las condiciones que hagan más atractivo a Villanueva, para que con ello se genere empleo, por eso, hago hoy un compromiso; la carretera que conecta a Zacatecas con Villanueva, seguirá avanzando hacia el sur, hacia el cañón de Juchipila”, aseguró.

Ante cientos de villanovenses, el candidato a Gobernador dijo que la generación del empleo “será la prioridad de mi gobierno y estará encaminado a  generar  más y mejores oportunidades de trabajo que la gente del campo demanda”; Tello Cristerna se pronunció  por encontrar formas de empleo digno para los jóvenes de la región, arraigarlos en sus comunidades de origen, y así se frene la migración.

Alejandro Tello reconoció que históricamente las administraciones municipales ven comprometidas sus finanzas debido a la sobrecarga que generan las elevadas nóminas; por ello, aseguró que terminará  con los compromisos políticos de quienes ganan en las urnas.

“Generaremos industria y empresa en el campo,  seré garantía de que la gente tenga una fuente de recursos para su hogar”, afirmó.

A pesar de los avances en infraestructura aún Zacatecas vive con muchos rezagos, dijo el candidato de la Alianza  Zacatecas Primero, “por eso hago el compromiso de generar las condiciones para ayudarlos, no les voy a fallar”.

Al final del encuentro con los villanovenses, Tello Cristerna, atendió  a un grupo de locatarios del mercado principal, quienes le presentaron  una serie peticiones relacionadas con la remodelación del inmueble, en respuesta, el candidato ofreció gestionar una reunión urgente  con el secretario General de Gobierno para este jueves.

selfi TELLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.