Trabajan dependencias en integración del Tercer Informe de Resultados de la administración del Gobernador David Monreal

 

 
Zacatecas, Zac., 5 de junio de 2024.- En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Planeación, la Coordinación Estatal de Planeación, que encabeza Ruth Angélica Contreras Rodríguez, trabaja en la integración del documento que contendrá el Tercer Informe de Resultados de la administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, el cual será entregado el próximo 8 de septiembre a la Legislatura local.
Durante este proceso de coordinación, las dependencias y entidades integran información sobre las obras y acciones ejecutadas o en proceso de ejecución, que comprenden el periodo de septiembre 2023 a agosto 2024, explicó Angélica Contreras.
La titular de Planeación dijo que todo lo que se plasme en este documento reflejará el arduo trabajo de las dependencias, las cuales, bajo el liderazgo del Gobernador David Monreal, han enfocado sus acciones en alcanzar la pacificación de Zacatecas, logros que se verán reflejados en este informe.
Entre los temas prioritarios para el mandatario estatal y que son la base para el desarrollo del estado, están: campo, economía, reconstrucción y modernización de carreteras, seguridad, finanzas sanas, salud, vivienda y política social.
Contreras Rodríguez mencionó que este informe tendrá un enfoque totalmente ciudadano. Por ahora, se encuentra en la etapa de integración y sistematización, acciones que se realizan con base en los principios rectores y ejes transversales del Plan Estatal de Desarrollo.
Exhortó a las áreas involucradas a trabajar de manera conjunta para llevar a buen término el ejercicio de rendición de cuentas que el Gobernador David Monreal Ávila rendirá ante el pueblo de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.