Capturan Fuerzas de Seguridad a probable jefe de distribución de droga en Zacatecas

 

Zacatecas, Zac., 18 de marzo de 2024.- Derivado de los trabajos de inteligencia y acciones operativas de las Fuerzas de Seguridad, en el municipio de Zacatecas, fue detenido un probable generador de violencia, quien se identificó como jefe de un grupo delincuencial dedicado a la distribución de sustancias ilícitas.

Los efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron y detuvieron a un masculino, de nombre Michel Ángel N., de 43 años de edad, quien había sido identificado como probable generador de violencia.

Esta persona fue detenida en la cabecera municipal de Zacatecas y, durante su aprehensión, se le encontró en posesión de 42 mil pesos en efectivo, alrededor de 200 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana y dos teléfonos celulares.

El masculino se identificó como jefe de distribución de sustancias ilícitas en Zacatecas del grupo delictivo denominado Cártel del Noreste.

Por lo anterior, se procedió con su detención y, junto con el numerario -cuya legal propiedad no pudo acreditar-, la probable droga y demás indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.